Más de mil personas en la fiesta ibicenca de Azuqueca

21/07/2014 - 18:36 Redacción

Más de mil personas se sumaron el 18 de julio a la segunda sesión del programa 'Viernes a la luna'. La propuesta consistía en una fiesta ibicenca o Ibiza Party con música a cargo de Javier Montero, "un DJ que ya ha amenizado otras actividades del municipio, siempre con muy buena acogida", explica la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, quien destaca "el buen ambiente" de la jornada.

Muchos jóvenes, pero también familias enteras, disfrutaron de una noche de juegos, baños y música en la piscina de verano", detalla la edil. "Una vez más, se ha cumplido el objetivo que se marcó el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares al poner en marcha, hace ya cuatro años, esta iniciativa: ampliar durante los meses de verano la oferta de ocio del municipio con actividades saludables y para todas las edades", afirma la edil.
En este sentido, Sagrario Bravo recuerda que "la programación en la plaza del Centro Joven también persigue ese mismo fin: ofrecer conciertos y espectáculos al aire libre para que los vecinos y vecinas de Azuqueca, y en especial, los jóvenes, se diviertan". Dentro de dicha programación, el sábado, 19 de julio, actuó el grupo azudense A-Destajo.