Bibliopiscina, área de juegos de agua y Wifi gratuita en la piscina de Quer

23/07/2014 - 08:25 Redacción

El pasado día 30 de junio se abrieron las instalaciones de la Piscina Municipal de Quer. A pesar de que hasta ahora el de 2014 no está siendo un verano caluroso, en  los fines de semana y días de verano meteorológico el aforo se acercó a las 200 personas (el máximo autorizado es de 296).


Los principales atractivos de la instalación para los visitantes, muchos de ellos venidos de otras localidades cercanas, y principalmente de Azuqueca y Alovera, son el área de juegos de agua, que continúa haciendo las delicias de los más pequeños por cuarta temporada consecutiva, el servicio de bibliopiscina, que hace préstamo de libros y periódicos en horario de 17 a 19 horas (de lunes a viernes) y la Wifi de libre acceso, para la que se debe consultar en la entrada usuario y contraseña.
Además, “la piscina de iniciación y sus chorros de hidromasaje” y unas instalaciones “modernas, bien pensadas y siempre impecables” suponen el resto de los reclamos de la instalación, según afirman los gestores del servicio.
Como ya ocurriera el año pasado, la gestión del bar de la piscina la están llevando a cabo voluntarios del CD Quer, de manera que los beneficios serán destinados al presupuesto del club para la temporada 2014-2015. Este año, además, ofrecen la posibilidad de comidas, de acuerdo con uno de los restaurantes de Quer.
Política de precios para empadronados
La política de precios para empadronados queda fijada en 1,20 euros para los niños, mayores de 65 años y discapacitados. Para los adultos el precio queda fijado en 2,00 euros. También hay disponibles bonos de temporada completa al precio de 37,20 euros para los menores, los mayores y los minusválidos, y de 62,00 euros para los adultos. Al igual que el año pasado, hay disponibles bonos de 20 baños al precio de 16 euros para los menores de 14 años, mayores de 65 o discapacitados y de 28 euros para los adultos.


Política de precios para no empadronados
La política de precios para no empadronados queda fijada en 2,00 euros para los niños, mayores de 65 años y discapacitados. Para los adultos el precio queda fijado en 4,00 euros. También hay disponibles bonos de temporada completa al precio de 65,10 euros para los menores, los mayores y los minusválidos, y de 124,00 euros para los adultos. En el caso de los bonos de 20 baños, el precio es de 28,80 euros para los menores de 14 años, mayores de 65 o discapacitados y de 56 euros para los adultos.