Guarinos se reúne con la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción

23/07/2014 - 10:42 Redacción


La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, se ha reunido con representantes de la nueva Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción, integrada en CEOE-Cepyme. En el encuentro estuvo presente el presidente Alfredo Moreno acompañado del vicepresidente Félix Cuadrado Duque y el vicepresidente y responsable de la Comisión de Obra Pública, Javier Chiva.
La máxima responsable de la Institución Provincial se ha interesado por los objetivos de la nueva Junta Directiva así como por la situación que atraviesa el sector en Guadalajara en particular, uno de los más afectados por la actual crisis económica.
Los representantes del sector valoraron positivamente los planes de pago a proveedores, trasladando igualmente la necesidad de facilitar el acceso al crédito, ante las dificultades que en muchas ocasiones todavía siguen existiendo, así como su preocupación por las bajas que se producen en relación con determinadas obras. Guarinos les ha trasladado toda su colaboración al tiempo que ha resaltado la estrecha relación que mantiene la Diputación con esta asociación basada en el empeño en que las obras puestas en marcha por la Institución las lleven a cabo empresas de nuestra provincia.