Se reanuda la venta electrónica de entradas para los conciertos de septiembre

20/08/2014 - 12:33 Redacción

La venta electrónica de entradas para los conciertos programados para las Fiestas de Septiembre de Azuqueca se ha reanudado este martes. El concejal de Fiestas, Santiago Casas, ha explicado que "por problemas ajenos al Ayuntamiento, la venta a través de los distintos portales electrónicos ha estado interrumpida en las últimas horas, aunque en todo momento se ha mantenido la venta física en los dos puntos habilitados en Azuqueca, gracias a la colaboración de los propietarios de Musicalia y de Musicactúa".

El edil ha agradecido el apoyo de estos empresarios y ha mostrado su satisfacción "ante la gran expectación que los conciertos han despertado". "Contamos con numerosas interacciones en las Redes Sociales y hemos recibido múltiples consultas de personas interesadas en disfrutar de estos conciertos", destaca Casas, que ha confirmado que "todos los conciertos se mantienen, según las previsiones iniciales".
Las localidades para los conciertos están disponibles en venta electrónica en este momento a través de www.elcorteingles.es/entradas (pinche AQUÍ para acceder directamente). Todas las actuaciones tendrán lugar en el campo municipal del complejo San Miguel. La entrada para ver a Auryn y Lucía Gil, que serán los encargados de abrir el cartel músical de la semana grande azudense el sábado 20, cuesta 12 euros en venta anticipada y 15 el día del concierto en taquilla. El precio del festival indie programado para el viernes 26 de septiembre, con Vetusta Morla, Love of Lesbian, La Pegatina y Kapanga, es de 18 anticipada y 20 euros en taquilla.
Por último, el concierto el sábado 27 a cargo de Hombres G, con Pignoise como teloneros y seguido de una fiesta con DJs de la discoteca CocoLoco, se podrá ver por 15 euros en anticipada y 20 euros en taquilla. Estos precios se aplican en los puntos de venta físicos, mientras que en venta electrónica pueden variar, debido a las comisiones establecidas por los portales. Resto del programa El responsable municipal de Fiestas ha anunciado además que "el Ayuntamiento sigue trabajando en la elaboración del resto del programa de fiestas, un programa en el que la participación de peñas y otros colectivos ciudadanos será fundamental".
En este sentido, el edil ha destacado que "aunque en Azuqueca la participación ciudadana ha sido siempre clave para las fiestas, lo es aún más en estos momentos en los que el Ayuntamiento ha decidido reducir el gasto en fiestas para reforzar los programas sociales dirigidos a quienes más lo necesitan como el Plan Municipal de Empleo o, en general, todas las actuaciones englobadas en la Estrategia Municipal contra la Pobreza".