Sánchez Seco destaca el concurso de cata de vinos de Henche

22/08/2014 - 14:05 Redacción


El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, fue ayer el encargado de pregonar el comienzo de las fiestas en Honor de San Bartolomé en el municipio de Henche.
Durante su intervención, Sánchez Sánchez-Seco, destacó “el extraordinario ambiente de alegría y de participación que se vive durante estas fiestas de Henche, y que sin duda es fruto de las gran unión y colaboración de todos los vecinos en la organización de los distintos eventos y actividades que se desarrollan durante estos días festivos”. El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, entre todas las actividades, resaltó de manera especial, el concurso de cata de vinos que se organiza todos los años “el cual tiene una gran repercusión en toda la provincia dada la calidad de los vinos elaborados en este municipio, ya que Henche cuenta con más de 100 bodegas particulares que tienen una gran historia en la elaboración de sus magníficos vinos”.
Sánchez Sánchez-Seco, para finalizar, pidió a todos los participantes de las fiestas “la máxima diversión y que sigan respetando la armonía y la hospitalidad de los vecinos, que siempre ha caracterizado a esta localidad. Pidiendo a San Bartolomé que vele para que durante el desarrollo de las fiestas no haya ningún incidente” El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, estuvo acompañado del alcalde de Henche, Ángel Cuesta, miembros de la corporación municipal, y del diputado de la Diputación Provincial de Guadalajara y alcalde de Peñalver, José Ángel Parra.