Concierto de Pignoise y Hugo Salazar en El Casar

27/08/2014 - 10:53 Redacción

La banda formada por el exfutbolista del Real Madrid, Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo, pasará por La Plaza de Toros de El Casar en Guadalajara acompañada del cantante sevillano Hugo Salazar. El 5 de septiembre tienes una cita con la música.
Los madrileños Pignoise, cumplen doce años trabajando en el mundo de la música y ya pueden presumir de contar con ocho discos en su palmarés. Fieles a su estilo rock-pop, alcanzaron la fama en 2006 con su single 'Nada que Perder', sintonía de la popular serie 'Los Hombres de Paco'. Las compañías discográficas enseguida se dieron cuenta del potencial del grupo y la Warner DRO no tardó en hacerles una oferta para grabar un álbum cuyo título sería 'Anunciado en Televisión'. Su trabajo más reciente, 'El Tiempo y el Espacio', les ha hecho volver al panorama musical nacional tras recorrer Sudamérica junto a los Hombres G.
Hugo Salazar comenzó su carrera en el popular programa Operación Triunfo donde quedó entre los cinco primeros clasificados. A día de hoy el cantante estrena el quinto álbum de su carrera, 'Gente', y cuenta con más de 300 conciertos a sus espaldas. En 2012 consiguió el premio Cadena Dial junto a otros artistas de la talla de Laura Pausini, Maná, Pastora Soler o Estopa como reconocimiento a la solidez y calidad de su trabajo. Singles como 'No sin ti', 'En el silencio', 'Donde estaré' o el más reciente 'Ya no hay más' han sonado con fuerza en las radios musicales del país.