El Gobierno regional elogia la gestión municipal de El Casar

09/09/2014 - 10:42 Redacción

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, en su visita a El Casar con motivo de las fiestas de su patrona, la Virgen de la Antigua, ha aprovechado para elogiar la gestión municipal que está llevando a cabo la Corporación Municipal, destacando y valorando el trabajo realizado en distintas áreas.
“Mostrar el apoyo más firme del Gobierno regional a continuar trabajando en esa misma línea y poder, entre todos, servir mejor al interés común, en El Casar, en Guadalajara y, por supuesto, en toda Castilla-La Mancha”, ha señalado Esteban.
Durante su presencia en El Casar, localidad con tradición taurina, el consejero se ha referido a estos festejos mostrando el apoyo del Gobierno regional a una fiesta que “forma parte de nuestra tradición”, pero que además “suponen un impulso económico importantísimo en nuestra región”.
En esta visita, el alcalde, Pablo Sanz, también ha estado acompañado por la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos; el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, así como diputados nacionales y provinciales, asistiendo a uno de los actos religiosos más solemnes del municipio como es la Misa Mayor.