Abierta la matriculación en el taller infantil de animación a la lectura de Azuqueca

25/09/2014 - 15:15 Redacción

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes ha publicado el listado de admitidos en el taller infantil de animación a la lectura 'Juegos, letras, canciones...' (pinche aquí para consultarlo). En el grupo de octubre se han cubierto todas las plazas disponibles, dieciséis en total, y las familias admitidas tienen de plazo hasta este viernes, 26 de septiembre, para formalizar la matrícula en la conserjería de la Casa de la Cultura.
"En el caso del grupo de febrero, quedan algunas vacantes y la inscripción se mantiene abierta", explica la concejala de Cultura, Sandra Yagüe, quien aclara que las plazas se cubrirán por orden de presentación de las solicitudes. Las personas interesadas deben dirigirse a la Biblioteca.
El objetivo de este curso es "estimular la imaginación y la creatividad de los niños y niñas a través del juego, la narración oral, las canciones populares y la poesía", detalla la edil. Las sesiones, que imparte Luisa Borreguero, se celebran los martes, de 11 a 12 horas.

Taller de cine
Por otra parte, también el 26 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en el Taller de Cine que impulsa la Biblioteca Municipal. "Es un foro de análisis y debate dirigido a los amantes del denominado Séptimo Arte y que será coordinado por José Antonio Orteu", apunta Sandra Yagüe. "Serán los propios participantes quienen decidirán los contenidos a partir de diferentes propuestas vinculadas con corrientes cinematográficas, directores, subgénero o conceptos", añade.
El precio del cuatrimestre es de 35 euros con Tarjeta Ciudadana y de 42 euros, si se carece de este título municipal. Las inscripciones pueden formalizarse en la conserjería de la Casa de la Cultura.