Fallece una persona atropellada en la A-2

20/10/2014 - 10:37 M.T.A

Una persona falleció en la noche del domingo en el kilómetro 78 de la A-2, en el término municipal de Trijueque, dirección Barcelona.

Según la información facilitada por el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, el suceso se produjo después de que una furgoneta reventara una rueda y como consecuencia de ello tuvo lugar el accidente. Uno de los ocupantes del primer vehículo, el conductor, al salir del mismo, al parecer, “pues todavía no se tiene la certeza”, según Sánchez, fue arrollado por otro vehículo y falleció. De los otros dos ocupantes uno resultó ileso y otro herido leve.

Sánchez-Seco no ha podido confirmar la edad ni la identidad de la víctima debido al mal estado en el que quedó el cuerpo, ya que “probablemente”, ha explicado, sufrió el atropello de varios vehículos.

Según la información del Servicio de Emergencias del 112, el aviso del accidente se produjo a las 20.11 horas. Asimismo han confirmado que la víctima tenía 35 años y los dos restantes 40 y 43.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, los bomberos del Parque de Azuqueca, el médico de Urgencias de Trijueque y una ambulancia.