Archivado el caso de las "posibles irregularidades" del alcalde de Cabanillas en una oposición

21/10/2014 - 10:17 M.T.A

El alcalde de Cabanillas, Jaime Celada, ha anunciado hoy que se ha sobreseído y archivado el caso de las “posibles irregularidades” del primer edil en el concurso-oposición para cubrir una plaza de Vicesecretaría-Intervención en la plantilla municipal, tras la denuncia del portavoz del PSOE, José García Salinas, “ante la inexistencia de indicios de delito por mí parte”.

Este auto ha llegado tan solo seis días después de que el alcalde acudiera a declarar, el pasado miércoles, y en el que ha sido, según Celada, uno de los casos resueltos con mayor celeridad por los juzgados.

Celada, acompañado de parte de los concejales del equipo de Gobierno, ha destacado que la “contundencia” del juez en el auto es “absoluta” y en el que dice “que no existe ni un solo indicio de irregularidad en todo el proceso de concurso de la plaza de secretario interventor por parte de quien les habla”.

Ante esto, ha acusado a García de mentir. “De nuevo, García miente deliberadamente y demuestra una ignorancia sobre los procedimientos administrativos”. El alcalde ha desmentido cada uno de los párrafos de la denuncia del portavoz socialista.