El CD Marchamalo no se fía de un Daimiel en clara progresión

12/12/2014 - 16:43 Alberto Moreno

Daimiel y Atlético Ibañés y ambos fuera de La Solana. Son los dos rivales que tiene por delante el CD Marchamalo para cerrar un apacible año 2014. Se trata de dos citas que esperan superar con éxito los gallardos para, en palabras de su entrenador, Nito Alonso “seguir ilusionando a la afición y continuar soñando”.
De momento, la primera piedra de toque llega este domingo, a las 16.30 en el estadio del Daimiel, un recién ascendido, que la ha costado coger el ritmo de la categoría, pero que aparece en clara progresión. Alonso explica que “vienen de ganar al Atlético Ibañés, uno de los conjuntos que va a estar arriba y eso les dará la motivación necesaria para intentar hacer lo mismo con otro de los de la zona alta, que somos nosotros”.

Así, el míster gallardo prevé un rival que “saldrá a por el partido desde el principio con una fuerte presión. Son jugadores jóvenes de la zona y van a tratar de dejar una gran imagen ante los suyos” y concluye que “el que piense que es un partido sencillo está equivocado”. Los verdillos, que tendrán la baja del lesionado Bata y la duda de Palencia, llegan al choque “muy motivados” a pesar del último empate en La Solana, ya que según Alonso “remontamos e hicimos una gran segunda parte, aunque no ganamos”.