Festival solidario en Azuqueca a favor de Cruz Roja

15/12/2014 - 20:29 Redacción

La Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares ha acogido en la tarde de hoy lunes, el II Festival Benéfico de la Casa de Extremadura.

La recaudación del Festival, cuyos asistentes han realizado un donativo de 2,50 euros, irá destinada a la atención de las familias más vulnerables de Azuqueca de Henares, iniciativa a la que estos días se han sumado un Mercadillo Navideño en el CEIP La Paloma y una exhibición de Kárate. En colaboración con el Ayuntamiento de la localidad azudense, la Casa de Extremadura ha organizado el Festival, que ha contado con la presencia del Grupo Folklórico La Jara; la Ronda de Azuqueca; el Coro de Niños del CEIP Maestra Plácida Herranz; el Grupo Sangre Castúa del Hogar Extremeño; los Danzantes Kunais y Daikyu de ACADA; la Ronda Las Acacias; la Coral de Azuqueca de Henares; As-Sikka Folk y el Cantautor Pedro Arenas.
Agradecimiento a los azudenses
El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Azuqueca de Henares, Deogracias Quiles, quiere agradecer los gestos de solidaridad que se están llevando a cabo estos días y que con asiduidad se realizan en Azuqueca de Henares. “Me siento orgulloso de ser presidente de la Asamblea de Azuqueca pero, sobre todo, de sentirme azudense. Porque contínuamente nos demostráis día a día que lo que está sucediendo en estos momentos, la situación de vulnerabilidad que muchas de nuestras familias están viviendo… no os es ajeno. Y ejemplo de ello es éste II Festival Benéfico de la Casa de Extremadura”.