Cospedal hace balance de los últimos años en la Junta Directiva Provincial del PP

17/12/2014 - 17:18 M.T.A

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal, ha presidido esta tarde la Junta Directiva Provincial del PP. Con ella, en la capital, ha estado también el secretario general del partido, Vicente Tirado.

Tal y como ha señalado el secretario provincial, Juan Pablo Sánchez, Cospedal ha querido estar con los afiliados y simpatizantes del partido en estos días previos a las Navidades para compartir un brindis, y hacer un balance de este año, que, ha señalado, ha sido “muy positivo”, así como un análisis del nuevo ejercicio que va a comenzar.

La presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, ha ahondado un poco más en ese balance, insistiendo en que es necesario recordar el pasado para no cometer ciertos errores en el futuro. En este sentido, se ha referido a la “ruina” en la que el PSOE dejó a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y las medidas que tuvo que tomar la presidenta Cospedal pensando en el “interés general y en la responsabilidad”. Estas, ha asegurado, eran “necesarias”, y han permitido sujetar los cimientos de la región, racionalizar la estructura de la comunidad y convertirla en una referencia económica, pues eestá a la cabeza en las exportaciones y en la creación de empleo, ha detallado la presidenta provincial. Ha señalado que con estas medidas se ha conseguido crear empleo y crecimiento económico, y la “artífice” de ello ha sido Cospedal, de la que ha dicho que es “garantía, eficacia y eficiencia”.

Asimismo ha dicho que la presidenta ha conseguido un partido “sólido, fuerte, consistente y único”, que dice lo mismo en todos los sitios, según Guarinos.

La presidenta provincial ha insistido en que el PP va a seguir trabajando y se ha mostrado convencida de que los ciudadanos seguirán confiando en el partido.