Importante remodelación de la travesía de Molina de Aragón

23/12/2014 - 13:42 Redacción

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha destacado “la importancia de las obras de remodelación de la travesía de Molina de Aragón”. El representante del Gobierno regional ha realizado estas declaraciones tras mantener una reunión con el alcalde de Molina de Aragón, Jesús Herranz, y parte de la corporación municipal, así como con la delegada de la Junta en Molina de Aragón, Cristina Algás.

Tras la reunión, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad y en la que han analizado diferentes asuntos que conciernen a ambas administraciones, se han desplazado hasta el paseo de los Adarves, lugar donde se llevarán a cabo las obras. Condado ha indicado que “estas obras, muy necesarias, ya han sido anunciadas por la Consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, y va a suponer una actuación esencial puesto que se trata de la principal vía de comunicación de la ciudad, una arteria importante con gran actividad comercial y en la que se debe llevar a cabo actuaciones de mejora”.
Por último, Condado ha informado de que “en los últimos días, se han desplazado hasta la localidad técnicos de los Servicios periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara para llevar a cabo las labores previas para la elaboración del proyecto definitivo”.Â