Elevada participación en la Campaña de Consumo del pequeño comercio de El Casar

24/12/2014 - 16:41 Redacción

La II Campaña de Consumo organizada por el Ayuntamiento de El Casar, a través de la Concejalía de Consumo, para incentivar y potenciar las compras en los comercios locales del municipio ha concluido con una valoración de “excelente” atendiendo tanto a la “elevada participación” conseguida como al incremento en el número de establecimientos adheridos.

Con esta iniciativa, que se ha prolongado algo más de un mes, el Ayuntamiento de El Casar ha querido premiar nuevamente las compras en los pequeños establecimientos de la localidad y contribuir al incremento de las ventas en comercios, restaurantes, cafeterías y servicios varios. Tras el sorteo realizado con los cerca de 700 participantes o consumidores que han adquirido algún artículo o servicio en los establecimientos adheridos se ha procedido a la entrega de doce cheques-regalo: 5 de 100 euros y 7 de 50 euros.
La única condición para optar a cualquiera de estos premios, que ha otorgado el Ayuntamiento, era la de haber realizado un consumo superior a los 30 euros en cualquiera de los comercios que se han sumado a la iniciativa. Los agraciados han recibido ya sus respetivos cheques-regalo de manos del alcalde, Pablo Sanz; el Concejal de Economía, Jean Michel, o de la concejala de Consumo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
A partir de ahora, tienen hasta el próximo 5 de enero para gastar el premio en compras en cualquiera de los establecimientos que han participado en la Campaña, este año más de una veintena. Para la concejala de Consumo, Mónica Ferariu, “el propósito de esta iniciativa, incentivar el consumo en el comercio tradicional de nuestro municipio, se ha cumplido con creces. Volveremos a repetir pensando tanto en los pequeños comercios como en los propios consumidores”.
Establecimientos de todo tipo se han sumado a esta Campaña de Consumo en el Pequeño Comercio en su II edición. Desde zapaterías, tintorerías, tiendas de ropa, de alimentación, peluquerías, bares y cafeterías, consultorios veterinarios se han adherido a una campaña.