La Convención ha reafirmado la "unidad, fortaleza y compromiso con España" del PP, según Sánchez-Seco

26/01/2015 - 10:59 M.T.A

El secretario provincial del Partido Popular, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha asegurado esta mañana que la Convención Nacional celebrada este fin de semana ha permitido reafirmar “la unidad, fortaleza y compromiso con España y los españoles” del Partido Popular.

Sánchez-Seco ha hecho balance de estos tres días de encuentro de los populares en los que, además, ha asegurado, se han reafirmado los valores del PP de defensa de la Constitución, unidad e integridad de la nación y cumplimiento de la ley, defensa de la familia, de la libertad, de la convivencia y respeto al ser humano. “Esta Convención ha reafirmado al PP como partido de Gobierno serio y responsable que seguirá trabajando para consolidar la recuperación económica y la creación de empleo como principales ejes para consolidar el futuro de España”.

En su balance, ha destacado que en esta convención, celebrada con el lema “Juntos por un gran país”, se ha incidido en la proximidad con las personas “sabiendo transmitir la estabilidad y confianza que representa el PP en unos momentos complicados y difíciles como los que hemos vivido en los últimos años, porque España y los españoles necesitan autoestima y buenos gobiernos serios y responsables que garanticen poder continuar y consolidar la senda del crecimiento y la creación de empleo en la que ya estamos avanzando”. Destacó que el país, durante estos tres últimos años ha experimentado “un cambio hacia la prosperidad” gracias al “esfuerzo” de todos los españoles que debe continuar en el futuro, y para ello, ha añadido, “debe garantizarse la estabilidad y la confianza de los inversores, de los empresarios y de los ciudadanos y esto lo puede garantizar el Partido Popular”.

En esta Convención, según Sánchez, se ha analizado el trabajo hecho, se han sentado las bases “para que 2015 sea el año del despegue definitivo de nuestro país”, y se ha analizado todo lo que queda por hacer. Y todo ello se hizo con la intervención de alcaldes, concejales, y presidentes de comunidades autónomas. En el caso de la provincia, intervinieron la presidenta de Diputación, Ana Guarinos, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Marta Valdenebro, y el primer edil de Sigüenza, José Manuel Latre.

En definitiva, ha apuntado, el PP ha salido de este encuentro nacional “más unido, con más optimismo y con las ideas muy claras” para explicar a los ciudadanos el trabajo realizado y lo que queda por hacer. Según Sánchez, es el “único” partido con el mismo programa en toda España, que tiene el mismo mensaje y los valores e ideas iguales. “El único partido que tiene un programa nacional e integrador, y el único partido que puede garantizar la necesaria estabilidad para que España siga siendo un país fiable y que siga liderando el crecimiento económico y de empleo en toda Europa”.

El secretario provincial ha concluido destacado que el PP se ha reafirmado como un partido “serio, responsable, comprometido, el auténtico partido de centro que hay en estos momentos en España y en el que caben todas las personas”.