Nueva edición del campamento urbano con motivo del Día de la Enseñanza en Azuqueca

27/01/2015 - 09:50 Redacción

Con motivo del Día de la Enseñanza, el viernes 30 de enero (jornada no lectiva), el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha organizado una nueva edición del campamento urbano municipal. También en esta ocasión, las actividades ofrecidas para facilitar la conciliación familiar, se desarrollarán en las instalaciones del colegio La Paloma.

El campamento se dirige a niños y niñas de 3 a 12 años y, bajo el lema, ‘¡Aprende a cocinar!’, "está previsto que un cocinero profesional visite a los pequeños y les enseñe a preparar platos sencillos y saludables que luego degustarán", avanza la concejala de Educación, Elisa Cansado.

Como en anteriores ediciones, se ofrecen distintas franjas horarias con el fin de "ofrecer un mejor servicio a las familias". En este sentido, hay tres opciones: de 10 a 14 horas (8 euros), de 7 a 14 horas (10 euros) y de 7 a 16 horas (14 euros, comida incluida).

Las inscripciones se pueden solicitar en las conserjerías de los centros educativos, así como en la del Ayuntamiento. El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta las 14 horas del 29 de enero.