En marcha la remodelación integral del barrio de El Vallejo de Azuqueca

27/01/2015 - 14:53 Redacción

La empresa adjudicataria del proyecto de remodelación integral del barrio de El Vallejo (Azuqueca, Guadalajara), Seranco, está ejecutando ya las obras programadas por el Ayuntamiento. Beatriz Pérez, concejala de Urbanismo, ha recordado que esta actuación "que continúa el modelo del Plan de Barrios impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca con el fin de mejorar las zonas residenciales más deterioradas por el paso del tiempo, va a suponer una inversión municipal de casi 225.00 euros".

Durante los cuatro meses que van a durar las obras, según las previsiones, se renovarán las redes de abastecimiento y saneamiento, se ampliarán aceras, se soterrarán las líneas eléctricas del alumbrado público y se renovará el asfalto de las calles. También se prevén mejoras en la señalización horizontal y vertical de las calles del barrio.

La zona en la que se va a actuar es la delimitada por las calles Postas, Vallejo y Travesía de Postas. La concejala ha pedido comprensión a los vecinos por las molestias que se van a derivar de la ejecución de las obras. "Son inevitables, por lo que solicitamos la comprensión de los ciudadanos", finaliza Pérez.