Cabanillas repite con la Survaival Zombie y estrena la BelikRace

29/01/2015 - 10:55 M.T.A

Después del éxito cosechado el año pasado, el próximo 11 de abril se celebrará en Cabanillas del Campo la segunda edición de la Survaival Zombie. Empezará a las 23.00 horas y se prolongará durante ocho horas hasta las 07.00 horas del día siguiente. El año pasado reunieron a unas 2.000 personas y este año se espera que hasta 3.000 jugadores puedan resistir a la invasión zombie.
Además, una semana después, el domingo 19 de abril, se celebrará la BelikRace, en el que los participantes tendrán que recorrer más de 10 kilómetros, tanto dentro como fuera del municipio, y con un total de 15 obstáculos. Los que compren la entrada antes del 15 de febrero podrán participar en un entrenamiento gratuito el 8 de marzo.

En el Centro Joven de Cabanillas del Campo, los interesados podrán encontrar precios especiales para acudir a ambas citas. El precio conjunto de los dos eventos es de 40 euros, mientras que si se adquiere de forma individual alcanza los 30 euros cada uno. Las inscripciones también se pueden hacer por Internet.