'Vecinos por Cabanillas' concurrirá a las elecciones como una agrupación de electores

25/02/2015 - 09:42 Redacción

'Vecinos por Cabanillas', conformado por un grupo de vecinos, concurrirá a las próximas elecciones municipales en Cabanillas del Campo, como una agrupación de electores "que defenderá una candidatura ciudadana que trabajará por y para los ciudadanos de Cabanillas del Campo".
'Vecinos por Cabanillas' nace con vocación de aglutinar "a todos aquellos que estén interesados en participar activamente en la política municipal y quieran un cambio en la manera de gestionar el Ayuntamiento".
Según los organizadores, "pretende ser un soplo de aire fresco que impulse una nueva forma de hacer política y que apueste por un cambio efectivo en la manera de hacer las cosas, libre de rostros de la vieja política y de rencillas personales". También aseguran que "promoverán la participación directa e igual de toda la ciudadanía en los espacios de adopción de decisiones y en los ámbitos de ejecución de las políticas públicas municipales, trabajando a favor de la recuperación de la soberanía popular y democrática".

El día 1 de marzo de 2015, a las 12.00, en el parque Buero Vallejo de Cabanillas del Campo tendrá lugar el acto público de presentación de la agrupación de electores  y sus líneas de actuación de cara a las próximas elecciones municipales.