El PP de Horche denuncia la mala planificación de las obras de la plaza Mayor

25/02/2015 - 20:14 Redacción


El Partido Popular de Horche denuncia la mala planificación de las obras de la Plaza Mayor que está acarreando numerosas molestias a los vecinos y comercios del centro neurálgico de la villa. El PP de Horche recuerda que la Plaza Mayor es el eje principal de la villa, el punto más concurrido y el punto principal de abastecimiento y tránsito de vehículos.
Por eso se preguntan si era necesario levantar la Plaza entera y si mediados de febrero era la mejor fecha para comenzar estas obras. También se preguntan si existe alguna avería que obligue a levantar esta Plaza al completo y si es oportuno en estos momentos hacer este gasto. También se preguntan qué pasaría si hubiera un incendio en alguna de las casas de la plaza.
El PP no está en contra de las obras pero sugiere que la mejor opción es haberlas realizados en varias fases. “Nosotros sabemos que una obra de estas características necesita consenso, comunicación, buena planificación y todo eso lleva su tiempo. Las prisas y la premura no son buenas consejeras para este viaje y lo único que hacen es aumentar las molestias y lastimar el bienestar de nuestros vecinos y comercios”.