Ciudadanos Azuqueca prosigue con sus actos participativos

26/02/2015 - 09:47 Redacción

Ciudadanos (C’s) colocó en la mañana de este miércoles una mesa informativa en el mercadillo de Azuqueca para “charlar con los vecinos y que puedan ver que contamos con ellos para mejorar Azuqueca” según apunta Alejandro Ruiz, coordinador de esta formación.
La impresión general, comenta Ruiz, “ha sido buena. Es, sin duda, uno de los mercados más concurridos de la provincia y han sido muchas las personas con las que hemos podido hablar”. Por ello, añade, “celebraremos más actos de este tipo porque nos ayuda a conocer las opiniones de los vecinos y notamos que, ellos mismos, tienen cada vez más ganas de implicarse”.
Los militantes de este partido y sus simpatizantes en esta localidad han convocado para este viernes una nueva Asamblea Ciudadana para “continuar el proyecto de cambio político que piden muchas personas en Azuqueca” afirma su coordinador.
Ruiz concluye invitando “a todos los vecinos del municipio que quieran conocer mejor a Ciudadanos o que quieran expresar su opinión sobre cómo mejorar su día a día”.