Se abre el plazo para optar al proceso de selección del taller de empleo sobre dinamización de actividades deportivas de Cabanillas

26/02/2015 - 16:49 Redacción

Hasta el próximo día 5 de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar al proceso de selección del nuevo taller de empleo de Cabanillas (Guadalajara) sobre gestión y dinamización de actividades deportivas que se va a desarrollar en el municipio. Los interesados pueden formalizar sus inscripciones en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes entre las 9,00 y las 14,00 horas.
Una vez cerrado este período, se llevará a cabo la selección de los alumnos y del equipo directivo que estará al frente de esta nueva acción formativa que promueve el Ayuntamiento campiñero y financia la Unión Europea, el Gobierno de España y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los estudiantes-trabajadores –11 en total– recibirán 960 de formación teórica y práctica, impartida por el monitor del taller y coordinada por su director. Según consta en la programación, abordarán fórmulas de gestión y dinamización de eventos deportivos, socorrismo acuático, promoción del deporte entre niños y jóvenes, hábitos de vida saludables y medidas antiviolencia en el terreno de juego. Se espera que los alumnos comiencen su formación en la primavera de 2015.
Cumplido el programa, los 11 beneficiarios del taller recibirán el certificado de profesionalidad que avalará sus aptitudes para emprender el negocio o trabajar por cuenta ajena en el ámbito deportivo.