Juan Carlos Martín se compromete a “devolver la esperanza” a los jóvenes de Alovera

26/03/2015 - 17:29 Redacción

El candidato del PP a la Alcaldía de Alovera, Juan Carlos Martín, acaba de iniciar una ronda de trabajo y diálogo con los principales colectivos sociales de la localidad, “porque no podemos desaprovechar la experiencia y conocimiento de las preocupaciones ciudadanas que atesoran”. El primer encuentro ha situado al candidato frente a los jóvenes, “que, a pesar de representar la esperanza y el futuro, durante los últimos años han estado ‘arrinconados’ por el Equipo de Gobierno, que apenas les ha escuchado ni les ha tenido en cuenta”.
En la reunión participó cerca de una treintena de personas y se desarrolló en el tono cordial y de debate que Martín promete imprimir a todos y cada uno de los actos de su campaña. Durante su intervención el aspirante popular abordó algunos de los temas que más preocupan a los jóvenes, rubricando ante ellos el compromiso de trabajar con verdadero ahínco para multiplicar sus opciones de acceso al mercado laboral, incidiendo en el asesoramiento y la formación.

El empleo ha sido y será siempre el principal caballo de batalla del Partido Popular de Alovera, que no dejará pasar ni una sola oportunidad de atraer riqueza y trabajo a la localidad”, remacha Martín. También esbozó el candidato los proyectos que formarán parte de la ‘hoja de ruta’ de su candidatura en materia de ocio, cultura y transporte, “creando las redes, infraestructuras y servicios necesarios para que nuestros jóvenes encuentren en Alovera la respuesta a la mayor parte de sus necesidades”.

Muy animada llegó después la interacción con los jóvenes, que desplegaron ante el candidato una verdadera catarata de inquietudes y demandas. Entre ellas, la entrada en circulación de un autobús nocturno, la organización de nuevos eventos culturales, deportivos y de ocio, la ampliación del horario de los locales nocturnos, el fomento del asociacionismo juvenil, el establecimiento de acuerdos de colaboración con empresas para la realización de prácticas laborales, el impulso del Centro Joven y de las escuelas deportivas, o la creación de una bolsa de empleo.

“Me marcho tremendamente orgulloso de la juventud de mi pueblo, de los valores que encarnan y de sus deseos de implicarse en el progreso de Alovera; de colaborar a la hora de devolverle el ritmo del desarrollo que en los últimos tiempos se ha visto interrumpido por la inacción de la alcaldesa y sus socios de gobierno”, precisó Juan Carlos Martín al término del encuentro. A la hora de la despedida, el candidato prometió valorar detenidamente cada propuesta para determinar su viabilidad y plasmarlas en su programa electoral.