Concejales del PP denuncian la "intolerancia" del PSOE en las obras de la plaza Mayor

28/03/2015 - 20:09 Redacción

El Grupo Popular Municipal de Horche denuncia que el equipo de Gobierno del PSOE niega al pueblo de Horche un plan de ejecución de obra que permita la apertura al tráfico de la Plaza. Del mismo modo el equipo de gobierno socialista "niega una comisión de seguimiento con participación de todos los afectados por las obras". Del mismo modo "el Grupo Municipal Popular denuncia que los socialistas se niegan a dar una explicación detallada de la financiación de las obras". 

Los concejales del PP afirman que los asistentes al Pleno extraordinario del pasado 19 de marzo comprobaron "el talante intolerante del equipo de gobierno del PSOE ante las opiniones y  reivindicaciones sobre las obras de la Plaza Mayor" y que los concejales socialistas han rechazado todas las propuestas y ofertas de colaboración del Grupo Municipal Popular, encaminadas a evitar que la Plaza continúe completamente cortada al tráfico rodado por causa de la mala planificación en las obras de remodelación que se están realizando.

Desde el Grupo Municipal Popular aseguran también que en los dos últimos plenos del Ayuntamiento de Horche, celebrados los días 19 y 26 de marzo, han quedado de manifiesto las numerosas deficiencias en la marcha de los trabajos, los retrasos, y las molestias y pérdidas que se están ocasionando a los comerciantes y vecinos.