La Agrupación Local de Villanueva del PSOE aprueba su lista

17/04/2015 - 16:12 Redacción


La Agrupación Local del Partido Socialista de Villanueva de la Torre ha aprobado en asamblea la lista electoral que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. La candidatura, encabezada por Sara Martínez Bronchalo, cuenta con hasta ocho personas independientes.
En la confección de la lista se ha contado con las vecinas y los vecinos de Villanueva de la Torre, y no solo con los afiliados al PSOE, por lo que se trata de una lista completamente renovada. Precisamente, en esa idea ha hecho hincapié la candidata socialista a la Alcaldía: “Se trata de una lista para y con los vecinos de Villanueva”, ha afirmado. Asimismo, Bronchalo ha querido destacar algunos aspectos de la misma: “Es una lista formada por gente luchadora y trabajadora, una lista ganadora y atrevida que representa el único cambio posible y real”.
La Agrupación Socialista de Villanueva presenta, por tanto, “una candidatura renovadora y fuerte para luchar, junto con todos los vecinos, por el futuro de este pueblo”, ha apuntado Bronchalo. “No vamos a permitir que este pueblo muera por desidia y por dejadez, por eso nuestra candidatura es de todos y para todos, y sobre todo, para Villanueva”, ha agregado la candidata socialista
La candidatura completa es la siguiente:
1. Sara Martínez Bronchalo 2. Evaristo Martín Plata 3. Sonsoles Rico Ordoñez 4. Pedro Mateo Gómez 5. Dulce Galisteo Galisteo 6. Marco Manuel Marín López 7. María Jesús Sánchez Martín 8. Juan Carlos Pastor Jiménez 9. Rosa Ana Gómez Pérez 10. Alejandro Fuentes Lirola 11. María Juana Delgado Ortiz 12. Mariano San José Gordo 13. María del Puerto Pico Sánchez Suplentes 14. Esperanza García Valenzuela 15. Rosa González Bermejo.