Page dice en Azuqueca que cuando sea presidente protagonizará un cambio "sensato"

27/04/2015 - 12:36 D.Pizarro



El secretario regional del PSOE, Emiliano García Page, aseveró este lunes en Azuqueca de Henares (Guadalajara) que si llega a presidente de Castilla-La Mancha protagonizará un cambio “sensato”, porque, subrayó, “si no es sensato no es cambio”. Entre sus primeras decisiones en el caso de que gane las elecciones autonómicas, dijo que incorporará al Consejo de Gobierno a representantes de colectivos importantes de la región, y que los primeros serán los de la Plataforma de la Dependencia de Castilla-La Mancha. Aprovechando que se encontraba en Azuqueca, mostró su apoyo al alcalde, Pablo Bellido, “de las personas que conozco en política con más corazón y que sufre una persecución inmisericorde de los medios de comunicación del PP”. También adelantó que su “gran” objetivo de la próxima legislatura será poner los intereses de “mi gente” por delante de los de su partido. “No se puede hablar de recuperación en un país donde los chicos de hoy se conformarían con vivir como sus padres o como sus abuelos”. No se olvidó de defender de nuevo la sanidad, diciendo que “con el dinero del vertedero radiactivo que plantea Cospedal en Villar de Cañas se podrían hacer todos los hospitales de Castilla-La Mancha”.

También intervino en el acto el candidato del PSOE a la Alcaldía de Azuqueca, José Luis Blanco, quien aseguró que Page será el próximo presidente de la comunidad, lo que supondrá la recuperación de proyectos como el segundo centro de salud. “Las políticas sociales han sido las señas de identidad de Azuqueca”, concluyó.

Reunión en Marchamalo
Después de Azuqueca, la comitiva socialista se trasladó a Marchamalo, concretamente al polígono de El Henares, donde Pedro Sánchez participó en un encuentro con empresarios de la zona en la que también estuvo el alcalde Rafael Esteban.La presencia del secretario general del PSOE terminó con un paseo por la calle Mayor de la capital, junto con el candidato Daniel Jiménez y parte de su equipo.