Sánchez Seco valora a las mujeres y defiende su valía frente a los socialistas

22/05/2015 - 10:53 Redacción


Alrededor de un centenar de personas asistieron anoche al acto público convocado por el PP de la localidad en el que el secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez intervenía para mostrar su apoyo a la candidatura del PP en esta localidad.
Juan Pablo Sánchez destacaba en primer lugar que “la mayoría de los componentes de esta candidatura son mujeres” por lo que les agradeció su “valentía y el paso al frente que dan para trabajar por el bienestar general de su pueblo”. Asimismo, el secretario general del PP ensalzaba la valía de las mujeres de la candidatura popular en Driebes “frente a aquellos que, como el líder socialista de la región, Emiliano García Page, desprecian a las mujeres de Guadalajara y de Castilla-La Mancha solamente por el único afán que tienen de atacar a María Dolores Cospedal”. Durante su intervención, Juan Pablo Sánchez, defendió la existencia de la Diputación Provincial de “frente a formaciones políticas como Ciudadanos que pretenden eliminarlas”. Si eso ocurre, añade, el secretario del PP, “será el fin para la inmensa mayoría de nuestros especialmente de los más pequeños”.
En este sentido, el secretario general del PP volvió a realizar una encendida defensa de la existencia de la Diputación Provincial porque si prospera la idea del Partido Ciudadanos “¿Quién cubrirá sus servicios básicos gracias que los prestan de manera conjunta para ahorrar costes? Servicios como el abastecimiento de agua, la recogida de basuras, el servicio de limpieza, la electricidad o la extinción de incendios quedan cubiertos de una manera “más económica, eficiente y eficaz para los ciudadanos. Pero es que además, la Diputación también realiza esas pequeñas obras que son tan necesarias para esos municipios”. Francisco Javier Pérez del Saz, candidato en Illana afirmaba en este sentido que “en Driebes como en otros municipios de la Alcarria Bajan lo saben bien porque hace solo unos meses sufrieron una importante avería y estuvieron varios días sin agua.
Y gracias a la ayuda continua de la Diputación y del Gobierno de Cospedal se les abasteció permanentemente a todos los vecinos”. Finalmente, el secretario general del PP de Guadalajara resaltaba que “Cospedal es sinónimo de generación de empleo y recuperación” y ha asegurado que “frente a la falta de ideas del PSOE, el Partido Popular va a continuar con su campaña de propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. “El PP es el único partido que garantiza la estabilidad política necesaria para que se genere confianza en la economía y, por tanto, aumente la creación de empleo” subrayaba también.