Blanco cierra una campaña de "propuestas en las plazas, proyectos en las puertas y respuestas en las calles"

22/05/2015 - 14:48 Redacción


José Luis Blanco, candidato del PSOE a la Alcaldía de Azuqueca, ha realizado hoy balance de la campaña desarrollada en el municipio. Durante estas dos semanas, Blanco y el resto de los miembros de la candidatura han realizado una decena de repartos de información en la estación de Renfe, han organizado el denominado “Plaza a Plaza” a diario, se han reunido con colectivos ciudadanos en encuentros sectorializados y han entregado personalmente el resumen de su programa electoral a más de 6.000 personas a través de acciones de calle en el mercadillo de la localidad.
José Luis Blanco ha afirmado hoy que la suya ha sido “una campaña de propuestas en las plazas, proyectos en las puertas y respuestas en las calles”. Ha manifestado la profunda implicación de todos los miembros de la candidatura, de quienes destaca “su compromiso para hacer de Azuqueca la ciudad que todos y todas queremos”. Y ha subrayado, especialmente, la colaboración de Pablo Bellido, el actual alcalde de la localidad, en el proyecto socialista. “Nuestro programa de gobierno pretende dar continuidad a las políticas de progreso que se han llevado a cabo en Azuqueca durante los últimos ocho años”, ha señalado Blanco. Con las prioridades claras del empleo, la baja presión fiscal y los servicios públicos de calidad, el candidato socialista ha reiterado que “Azuqueca no está para experimentos, sino para gente experimentada”.
Entre los hitos de campaña, José Luis Blanco ha destacado la firma del compromiso con Emiliano García-Page de recuperar para los vecinos y vecinas de Azuqueca “el centro de salud que nos robó Cospedal, en la mayor traición que un gobernante ha protagonizado contra sus gobernados”. Manifiesta su convencimiento de que el próximo presidente de Castilla-La Mancha será Emiliano García-Page, “un presidente que no nos engañará diciendo que nos ha pagado todo lo que nos debía”, en clara referencia al Gobierno de Cospedal, condenado hasta en dos ocasiones por el TSJCM (Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha) a saldar su deuda con el Ayuntamiento de Azuqueca. José Luis Blanco ha subrayado la “campaña limpia” protagonizada por el PSOE de Azuqueca.
“He respetado con honestidad la separación del espacio institucional del partidista”, ha señalado el candidato, asegurando que en ningún caso se han utilizado foros inadecuados para transmitir mensajes políticos.
“Confiamos en la grandeza de la democracia, en la política al servicio de los ciudadanos y así hemos actuado”, manifestó Blanco. El PSOE de Azuqueca cerrará esta tarde la campaña con un acto lúdico con el que pretenden compartir con los vecinos y vecinas de la ciudad su apuesta de continuidad. Una apuesta por la cohesión social, el deporte y la cultura y la sostenibilidad social, económica y medioambiental. A partir de las 19 horas en el Parque de la Constitución actuarán la charanga Los Gañanes, Grupo Verela y Disco Loles. El acto de cierre estará protagonizado por José Luis Escudero, candidato por Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, alcalde de Azuqueca, y José Luis Blanco, candidato a la Alcaldía.