El sábado, nueva edición del taller familiar 'Invento en el colegio'

01/06/2015 - 10:59 Redacción


El próximo sábado, día 6 de junio, a las 12 horas, se celebrará una nueva sesión del taller familiar “Invento en el Convento”.
Esta actividad tiene como objetivo enseñar a los pequeños la historia de la ciudad y la de su patrimonio, a través de actividades lúdicas. En concreto, el taller “Invento en el Convento” se centra en la historia del famoso edificio del Convento de la Piedad y del Palacio de Don Antonio de Mendoza y sobre los usos que ha tenido a lo largo de los años. Este taller está dirigido a niños y niñas de entre los 4 y los 8 años, acompañados de un adulto.
El grupo máximo es de 30 personas. El taller “Invento en el Convento” dará comienzo a las 12 horas, en el Convento de la Piedad y Palacio de Don Antonio de Mendoza. Para participar hay que inscribirse en la Oficina de gestión Turística Municipal 949 887 099. El sábado día 20 de junio se celebrará otra sesión de “Invento en el Convento”, actividad puesta en marcha por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara.