Torneo interpeñas de fútbol Sala en Cifuentes

27/08/2015 - 10:38 Redacción


Durante los días 28 y 29 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Cifuentes se celebrará el tradicional torneo de fútbol-sala “Interpeñas”. Este año, como novedad, se han incorporados los más pequeños del municipio con seis equipos inscritos, formados por 7 jugadores cada uno.
El torneo “Interpeñas Mini” comenzará el viernes 28 a las 10,30 horas donde se disputarán los seis primeros puestos y jugarán las fases finales el sábado a partir de las 16,00 horas, siendo la final a las 17,00 horas. El torneo “Interpeñas”, para los más mayores, dará comienzo el viernes 28 a las 19,00 horas, donde los 7 equipos inscritos lucharán por los primeros puestos de la clasificación. La primera semifinal se jugará el sábado a las 12,00 horas y a continuación, tendrá lugar la segunda semifinal. El tercer y cuarto puesto lo diputarán los equipos clasificados a partir de las 18,00 horas, siendo la final a las 19,00 horas junto con la entrega de trofeos patrocinados por MACOX CIFONTINA S.L. Las actividades deportivas se reanudarán el 4 de septiembre a las 12,00 horas con un taller de Baloncesto dirigido por los jugadores de LUJISA GUADALAJARA BASKET en el Polideportivo Municipal y a las 20:00 horas se disputará un partido de Baloncesto entre LUJISA GUADALAJARA BASKET y la SELECCIÓN CIFONTINA.
En su 35 Aniversario, el Club Deportivo Cifontino jugará un partido de fútbol entre los actuales componentes del Club y las “Viejas Glorias”, el 5 de septiembre a las 17,30 horas, donde los asistentes podrán degustar de sabrosos chorizos y pancetas tras finalizar el partido, patrocinados por la Comisión de Fiestas. Una cita muy esperada por los atletas será el domingo 6 de septiembre a las 17,00 horas con la tradicional Milla Urbana “Villa de Cifuentes” que cumple su vigésima edición, patrocinada por transportes CMS, finalizando con la entrega de premios del deporte de verano 2015, patrocinados por Restaurante Los Parrales.
Y como punto final a las actividades deportivas, programas para la celebración de las Fiestas Patronales de Cifuentes 2015, se disputará el II Campeonato de Pelota en el antiguo frontón, a las 17,00 horas, que organiza y patrocina MAM Proyecto y Obras S. L. El Alcalde José Luis Tenorio, resalta “el deporte tiene la facultad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicio, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo, aprender a jugar limpio”.