Las actividades del Patronato de Deportes de Cabanillas arrancan el 1 de septiembre

28/08/2015 - 11:11 Redacción


El Patronato Deportivo Municipal de Cabanillas ya ha hecho público el cuadrante de actividades que ofrecerá a los vecinos a partir del 1 de septiembre, un inicio de actividades que se ha adelantado 15 días respecto a temporadas anteriores.
El PDM cabanillero realiza una oferta completa que incluye modalidades de fitness, como zumba, pilates, gap o ciclo, a realizar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Blas. Además del adelanto en dos semanas del inicio de la actividad, otras novedades respecto a años anteriores son el hecho de que la Sala de Musculación se haya provisto de monitor ya desde el pasado 15 de agosto, mientras otros años permanecía la sala abierta sin monitor hasta mediados de septiembre. La información completa se mandará por correo a todos los usuarios anteriores del PDM. A partir del 1 de septiembre se podrá pedir cita telefónica para las clases.
Para ampliar información los interesados pueden dirigirse al 949 33 24 30. Escuelas infantiles Por otro lado, hay que destacar que el Ayuntamiento de Cabanillas ya ha habilitado el sistema de inscripción para las distintas actividades deportivas que ofrecerá el Patronato a niños y niñas de la localidad, en las Escuelas Deportivas Municipales.
El horario de atención para formalizar las inscripciones a lo largo del mes de septiembre será de 9 a 14 y de 17 a 20 h., en el Polideportivo Municipal.