Sale a licitación para la concesión para un restaurante de cómida rápida junto al EJE

28/08/2015 - 15:25 Redacción


Con la publicación este viernes del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se inicia el proceso de licitación de la concesión administrativa para la puesta en marcha de un restaurante de comida rápida junto al Espacio Joven Europeo (EJE) de Azuqueca de Henares. Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 14 de septiembre (pinche AQUÍ para acceder a la información administrativa completa disponible en el 'Perfil de Contratante' municipal).
El canon base establecido por el Ayuntamiento es de 29.134 euros más IVA, cantidad que los licitadores podrán mejorar al alza. El plazo de utilización del dominio público (una parcela de titularidad municipal situada entre la avenida del Siglo XXI y la calle Rafa Pascual) ha sido fijado en 50 años.
Actividad económica, empleo y ocio José Luis Blanco, el alcalde azudense ha resaltado que con este proyecto de construcción y explotación de un restaurante de servicio rápido, "el Ayuntamiento persigue el fomento de la actividad económica y del empleo juvenil, así como la ampliación de la oferta de ocio en el municipio". El equipamiento va a suponer una inversión de 1.631.000 euros, IVA incluido, sin cargo alguno al presupuesto del Ayuntamiento, ya que será la empresa adjudicataria la que haga frente a la construcción del edificio del restaurante, a la instalación de mobiliario y equipamiento, así como a la urbanizacíon exterior.