Salen a la venta las entradas para el musical 'Frozen' de Azuqueca

01/09/2015 - 18:45 Pedro Villaverde


Desde este martes se pueden adquirir las entradas para el musical 'Frozen. La reina de las nieves' incluido en el programa de Fiestas de Septiembre de Azuqueca de Henares para el viernes 25. La venta anticipada de entradas se canaliza a través de los cajeros ciudadanos y de esta página web (pinche AQUÍ
La concejala de Fiestas, Charo Martín, ha explicado que "para facilitar la asistencia de las familias, además de las entradas individuales, al precio de 8 euros, se han puesto a la venta bonos para tres personas por 21 euros y para cuatro personas, por 28 euros".
El acceso para los menores de 2 años de edad es gratuito. También se podrán adquirir las entradas el mismo 25 de septiembre, desde las 19 horas, en la taquilla del pabellón Ciudad de Azuqueca. 'Frozen. La reina de las nieves' es un montaje que está de gira por todo el país y que se basa en el cuento 'La reina de las nieves' de Andersen y en la popular película de animación de Disney que lleva el mismo título. La función comenzará a las 20:30 horas en el pabellón Ciudad de Azuqueca.