Gran fiesta popular con los scout en Cabanillas este sábado

30/09/2015 - 11:59 Redacción


El Grupo Scout Ocejón, de Cabanillas del Campo, va a organizar el próximo sábado 3 de octubre una gran fiesta popular para niños y adolescentes. Quieren celebrar con ella el primer aniversario de su fundación, y para ello tienen previsto inundar de actividad lúdica la Plaza del Pueblo del municipio (la del actual Ayuntamiento), a lo largo de la mañana.
Los scout tienen preparado un programa que arrancará a las 11:00 h. y que está dividido por edades, con bailes, juegos y yincanas para niños de 6 a 12 años; y el “Gran juego de la ciudad” para adolescentes de 12 a 17. Además, hacia las 12:30 h. se repartirán entre los niños participantes raciones de una gran tarta de cumpleaños. Asimismo, los scout aprovecharán la jornada para instalar en la plaza una pequeña mesa informativa, con la intención de difundir su actividad, y captar a nuevos miembros interesados.
Hay que reseñar que el Grupo Scout Ocejón pertenece al Movimiento Scout Católico, y está por tanto ligado a la Parroquia de Cabanillas del Campo. Su teléfono de contacto es el 654397654, y su correo electrónico es gruposcoutocejon@yahoo.es. Ordinariamente se reúnen los sábados de 11 a 13 h.