'La mecánica del corazón' estrena el ciclo de cine francés en Azuqueca

08/10/2015 - 14:33 Redacción


Este viernes, 9 de octubre, comienza el ciclo de cine francés actual que ha programado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en la sala de Espacio Joven Europeo (EJE). En esta primera sesión, se proyecta la película de animación 'La mecánica del corazón'. La cartelera se completa con 'Hipócrates' (día 16), 'Regreso a Ítaca' (día 23) y 'La profesorsa de historia' (día 30). Todas las sesiones comienzan a las 20:30 horas.
Por otra parte, la sala del EJE mantiene las proyecciones de cine comercial. En concreto, el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre, a las 18 horas, se podrá ver 'Vacaciones', mientras que el sábado y el domingo, a las 21 horas, la propuesta es 'Un día perfecto'. En ambos casos, las entradas, con Tarjeta Ciudadana, cuestan 3 euros (adultos) y 2 euros (niños), mientras que los espectadores que carezcan de este documento municipal, deben abonar 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.
Teatro infantil
La agenda cultural del fin de semana en Azuqueca incluye también un espectáculo infantil y familiar: 'Jean Pierre, el pirata', de la compañía Calma Chicha Teatro. La función comienza a las 18 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Las entradas cuestan 4 euros. Las localidades del cine y el teatro se pueden adquirir de manera anticipada en esta web (pinche aquí) y en los cajeros ciudadanos, o en taquilla, el mismo día, hora y media antes del inicio