Un seminario top dirección, este martes en el Centro de Empresas

23/11/2015 - 13:14 Redacción


El Centro de Empresas Azuqueca Emprende acoge este martes, 24 de noviembre, un seminario 'top dirección', que impulsan CEOE Cepyme Guadalajara y CECAM con la colaboración del Ayuntamiento. La sesión, que se dirige a líderes y responsables de equipo, se desarrollará entre las 9:15 y las 14 horas y aún quedan algunas plazas libres.
Bajo el título 'Liderazgo. Coaching, más allá del sexto sentido en la gestión de equipos', Juan Ignacio Pérez Martín-Sequeros, experto consultor, conferenciante y coach certificado, abordará distintos aspectos como, por ejemplo, el plan de acción personal y profesional, las causas del éxito, la actitud, la motivación y la priorización.
La participación es gratuita y las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través de este formulario, que debe entregarse en el Centro de Empresas (avenida de los Escritores, 10-12) o enviarse a los correos electrónicos promocioneconomica.tecnico@azuqueca.net o conserjeria.centroempresas@azuqueca.net.
Este seminario es una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Azuqueca dentro del ciclo formativo 'Líderes en el actual entorno económico. Nuevos mercados, nuevas formas de hacer negocios' que incluye la programación de siete sesiones gratuitas para pymes, autónomos y emprendedores.
Despacho libre
Por otra parte, el Centro de Empresas dispondrá el 1 de enero de 2016, quedará libre uno de los despachos de emprendedores (el número 1). Se trata de un espacio de 13,42 metros cuadrados, totalmente amueblado, y con un precio de alquiler mensual de 146,27, más IVA (se incluyen los gastos de comunidad, de conserjería, de climatización y limpieza, así como el uso de cuatro horas mensuales de las salas comunes: despacho de reuniones y salas de juntas, formación y conferencias).
El tiempo máximo de duración del contrato de alquiler es de 2 años