El miércoles se subastan 75 fincas rústicas

29/11/2015 - 17:40 M.Pérez


La Delegación de Economía y Hacienda ha convocado una subasta pública de 75 fincas rústicas clasificadas como suelo no urbanizable ubicadas en diferentes localidades de la provincia. La subasta se celebrará el día 1 de diciembre de 2015 a las 10.30 horas en la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara.
Entre las fincas rústicas, propiedad del Patrimonio del Estado, y que están libre de cargas, hay 44 que se sitúan en la Comarca de Molina de Aragón: dos en Luzón, dos en Megina, tres en Milmarcos, una en Anchuela del Pedregal, una en Cubillejo del Sitio, tres en Prados Redondos, tres en Rillo, nueve en Traíd, una en Valhermoso, dos en Alustante, una en Embid, una en Establés, dos en Maranchón, tres en Clares y trece en Codes. También figura una en Alcocer, cinco en Berninches, una en Riofrío del Llano, tres en Guijosa-Cubillas del Pinar (Sigüenza); dos en Pozancos (Sigüenza), una en el Atance (Sigüenza), una en Olmedillas (Sigüenza) y dos en Ujados.
Asimismo, se subastarán, tres fincas rústicas en Torija, cuatro en Estriégana, una en La Hortezuela de Hocén y dos en Romanones. Las personas iteresadas en la puja pueden consultar el pliego en www.minhap.gob.es y el BOE del sábado 7 de noviembre.