La Policía Local de Alovera interviene cuatro armas y drogas

05/02/2016 - 16:42 Redacción


Como viene siendo habitual, el pasado fin de semana, en sus labores de vigilancia de la Seguridad Ciudadana, la Policía Local intervino cuatro armas de 4ª categoría, a un ciudadano con domicilio en la localidad de Alcalá de Henares, el cual, sobre las 22:30 horas, circulaba con un vehículo por Avenida Príncipe de Asturias, transportando las armas referidas sin cumplir ninguno de los requisitos que la ley establece para la tenencia y el transporte de las mismas, motivo por el cual fueron intervenidas y él portador propuesto para sanción.
Además Policía Local, en una de sus patrullas habituales por los parques del municipio, intervino en el Parque Moreno Gaspar, varios gramos de marihuana a un joven, el cual se encontraba próximo a una zona infantil.
Este joven también ha sido propuesto para sanción por la presunta tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública. Este tipo de intervenciones, buscan ante todo, que los vecinos de Alovera se sientan seguros en las calles, y vean que la policía vela por su seguridad.