Araceli Muñoz de Pedro, nueva subdelegada del Gobierno en Guadalajara

( 1 Voto )
El delegado del Gobierno ha nombrado también al nuevo subdelegado en Cuenca
Araceli Muñoz de Pedro ha sido nombrada por Máximo Díaz-Cano, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, nueva subdelegada del Gobierno en Guadalajara. Araceli Muñoz es una de las políticas más relevantes de la provincia. Afiliada desde hace décadas al PSOE, ha sido concejala en la capital y consejera de los gobiernos de José Bono en distintas etapas. Releva en el cargo a Juan Pablo Herranz. Está previsto que tome posesión del cargo en los próximos días. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy las resoluciones firmadas por el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, por las que se dispone el nombramiento de Julio Magdalena como subdelegado del Gobierno en Cuenca y Araceli Muñoz como subdelegada del Gobierno en Guadalajara, informa el Ministerio de Administraciones Públicas en un comunicado.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy las resoluciones firmadas por el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, por las que se dispone el nombramiento de Julio Magdalena como subdelegado del Gobierno en Cuenca y Araceli Muñoz como subdelegada del Gobierno en Guadalajara, informa el Ministerio de Administraciones Públicas en un comunicado.

Araceli Muñoz es funcionaria de la escala de Administración General, Subescala Técnica del Ayuntamiento de Guadalajara; es Licenciada y Graduada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y, hasta el momento de su nombramiento como Subdelegada del Gobierno en Guadalajara, ocupaba el cargo de vicepresidenta ejecutiva del Grupo Rayet desde julio de 2004.

Desde marzo de 1998 hasta mayo de 2004, estuvo al frente de diversos departamentos del Gobierno Regional, siendo consejera de Obras Públicas, de Industria y Trabajo y de Cultura y Turismo, sucesivamente.

Con anterioridad, desempeñó el puesto de Letrada en el Ayuntamiento de Guadalajara, tras haber sido concejala de ese mismo Ayuntamiento y delegada provincial de Política Territorial en Guadalajara, entre otros cargos de responsabilidad provincial y local.

Por su parte, Julio Magdalena es funcionario de la Escala de Intervención y Contabilidad a extinguir de la Administración de la Seguridad Social, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Diplomado en Gestión Comercial y Perito Mercantil, y ocupaba hasta la fecha el cargo de Director Provincial del INSS y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cuenca.

Con anterioridad ha sido Coordinador Provincial de la Oficina Provincial de Prestaciones del SESCAM, en Cuenca; Director Provincial del INSS, Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Tesorero Territorial de la Seguridad Social, Jefe del Servicio de Notificaciones e Impugnaciones de la SS y Jefe del Servicio de Consumo de la Delegación Provincial de Sanidad, en Cuenca.

También desempeñó los puestos de Tesorero Territorial y Subdirector Provincial de la TG de SS en Santa Cruz de Tenerife y Jefe de Recaudación de Cuotas; Jefe de Contabilidad Financiera y Presupuestaria, Jefe de Fiscalización de Gastos y Jefe de Créditos Laborales, en distintos organismos de la Seguridad Social de Madrid.
Encuentra Noticias Relacionadas:GUADALAJARA

Hits: 1955

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…