Detenido un hombre por robo a punta de pistola en una gasolinera de la A-2

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Se apoderó de dinero en metálico tras intimidar a los empleados y después se dio a la fuga
La Guardia Civil del Puesto de Torija instruye las correspondientes diligencias por la detención de F.J.P.V., de 27 años de edad y vecino de Zaragoza, por un presunto robo con intimidación en una gasolinera de la autovía A-2. Esta persona está acusada de haberse apoderado de una cantidad de dinero en metálico tras intimidar a los empleados del área de servicio empleando un arma de fuego y dándose posteriormente a la fuga, según informó la Subdelegación.
La Guardia Civil del Puesto de Torija instruye las correspondientes diligencias por la detención de F.J.P.V., de 27 años de edad y vecino de Zaragoza, por un presunto robo con intimidación en una gasolinera de la autovía A-2.
Esta persona está acusada de haberse apoderado de una cantidad de dinero en metálico tras intimidar a los empleados del área de servicio empleando un arma de fuego y dándose posteriormente a la fuga, según informó la Subdelegación.
Tras recibir una llamada de alerta, el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil estableció el correspondiente operativo de servicios encaminado a la detención de este individuo, que fue arrestado dos horas más tarde en la carretera A-2 a la altura de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Robo en seis vehículos
Por otra parte, agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares han detenido a F.C.S., de 18 años y vecino de esta localidad, como supuesto autor de un delito de robo continuado con fuerza en las cosas. El detenido se habría apropiado de diferentes enseres del interior de seis vehículos que estaban estacionados en diversos puntos de la localidad azudense.

Delito en Uceda
Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, varios agentes del Puesto de la Guardia Civil de Uceda han detenido a J.M.G.G., de 35 años de edad y vecino de Toledo, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una caseta de obra. El detenido habría sustraído del interior de una caseta en una obra de la localidad de Uceda diversas herramientas.