Un hombre de 63 años muere en la N-II en una colisión de tres vehículos y un camión

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Azuqueca de Henares
Un hombre de 63 años de edad fallecía en el accidente de tráfico que se producía a las 7.14 horas de la mañana del domingo, en el kilómetro 40 de la N-II, sentido Barcelona, a la altura de Azuqueca de Henares. En este punto kilométrico se registró la colisión de tres vehículos y un camión, según la información facilitada desde el servicio regional 112, con el resultado de un fallecido y un herido, un varón de 29 años, que fue traslado al Hospital Universitario de Guadalajara.
Al lugar del suceso, según estas mismas fuentes, acudieron efectivos de la Guardia Civil de Guadalajara, Bomberos de Azuqueca, una UVI, médico de urgencias y operarios de Obras Públicas.
Durante el fin de semana, otras dos personas perdieron la vida en accidentes de tráfico mortales ocurridos en Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 del domingo, según informó a Efe la Dirección General de Tráfico. El primero de los accidentes ocurrió sobre las 8.00 horas del sábado, en el término municipal del Viso del Marqués (Ciudad Real), en el kilómetro 229,700 de la autovía A-4, al salirse de la vía un turismo.En el segundo accidente mortal una persona de 73 años murió, otra resultó herida grave y siete más heridas leves en una colisión frontolateral entre una furgoneta y un camión, en Villarrobledo (Albacete), en la N-310.