Apag y Coagral celebran sus asambleas anuales el martes

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
En la jornada de mañana martes, 16 de junio, la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG) celebrará su asamblea general. La cita será a las 10.00 horas en primera convocatoria y a las 10.30 en segunda, en la sede de la asociación de la capital alcarreña. Por otra parte, también en la jornada del 16 de junio, la SAT Coagral, sociedad comercializadora de esta asociación de agricultores, celebrará -a partir de las 12.00 horas en primera convocatoria y a las 12.30 en segunda - su asamblea general ordinaria.
Por otra parte, también en la jornada del 16 de junio, la SAT Coagral, sociedad comercializadora de esta asociación de agricultores, celebrará -a partir de las 12.00 horas en primera convocatoria y a las 12.30 en segunda - su asamblea general ordinaria. En este caso, los socios de Coagral aprobarán la cuenta anual de 2008 y analizarán el Plan Estratégico para el actual ejercicio.
La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara, constituida en 1977, dispone de oficinas para atender a sus socios en Sigüenza, Molina y en la capital alcarreña, agrupando al noventa por ciento del sector agropecuario de esta provincia.
La celebración de estas asambleas servirá a los agricultores como una jornada para abordar cuestiones de actualidad en el sector como es la propia evolución de la cosecha de cereal en sus explotaciones, además de los problemas a los que diariamente tienen que hacer frente.