Seis accidentes con cuatro heridos en las carreteras de la provincia durante el puente del Corpus

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Ninguna persona ha fallecido y 23 han sufrido heridas de diversa consideración --cinco graves y 18 leves-- en los 29 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el pasado puente del Corpus Christi, según los datos facilitados hoy por la Delegación del Gobierno en la región. En la provincia de Guadalajara se registraron seis accidentes, con dos heridos graves y dos heridos leves.
Por provincias, Albacete registró cuatro accidentes con un herido grave; en Ciudad Real hubo cuatro accidentes con tres heridos leves; y en Cuenca se registraron siete accidentes, con un herido grave y ocho leves.

En la provincia de Toledo hubo ocho siniestros, con un herido grave y cinco leves, mientras que en la de Guadalajara, se registraron seis accidentes, con dos heridos graves y dos heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Durante el fin de semana, en la región se practicaron un total de 6.125 pruebas de alcoholemia, de las que 115 dieron resultado 'positivo'. De ellas, 15 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Albacete se practicaron 936 pruebas, de las que 14 fueron positivas, dos de ellas en conductores con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, con 1.881 pruebas de alcoholemia, 38 fueron positivas, siete de ellas en menores.

En Cuenca, de 873 pruebas practicadas, en 16 fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, dos de ellas en menores de 25 años; y en Guadalajara, con 1.421 pruebas, 16 dieron resultado positivo, cuatro en jóvenes menores.

Por su parte, en Toledo se realizaron 1.014 pruebas de alcoholemia de las que 31 resultaron positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.