La DGT advierte de circulación irregular por nieve en la N-211 a su paso por Molina de Aragón

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
En la A-2, entre los kilómetros 100 y 139.3 también hay dificultades de circulación por nieve en ambos sentidos
La Dirección General de Tráfico (DGT) advirtió hoy de circulación irregular por nieve en ambos sentidos de la N-211 a su paso por Molina de Aragón (Guadalajara) entre los kilómetros cero a 92, tramo en el que además se ha restringido el tráfico a vehículos pesados. La A-2, a su paso por Almadrones, también tiene dificultades.
La Dirección General de Tráfico (DGT) advirtió hoy de circulación irregular por nieve en ambos sentidos de la N-211 a su paso por Molina de Aragón (Guadalajara) entre los kilómetros cero a 92, tramo en el que además se ha restringido el tráfico a vehículos pesados.

Igualmente, en esta misma provincia se ha activado la nivel de circulación verde, es decir, circulación condicionada por nieve en ambos sentidos de la A-2 a su paso por Almadrones, entre los kilómetros 100 a 139.3.

Finalmente, en la provincia de Ciudad Real, la Dirección General de Tráfico advierte de circulación condicionada por lluvia en ambos sentidos de la A-4 a su paso por Puerto Lapice, entre los kilómetros 133 a 245.