Quabit Comunidades pone en marcha sus tres primeras promociones en la provincia

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Construirá 139 viviendas en Alovera, 24 de ellas unifamiliares
Quabit Comunidades ha puesto en marcha la construcción y comercialización de sus tres primeras promociones en Guadalajara con un total de 139 viviendas, 24 de las cuales son unifamiliares. Las tres promociones, Residencial Las Suertes Ciudad Jardín, Villas Las Suertes y Estrella Las Suertes están ubicadas en el sector I 15 de Alovera.

En la construcción de estas viviendas Quabit Comunidades utilizará materiales de grandes firmas como Porcelanosa, Fagor y Grohe, empresas con las que se han firmado convenios de colaboración. Asimismo Quabit firmó un reciente convenio con Gas Natural Unión Fenosa para que gestione y dote de energía a todas las viviendas que construya en zonas donde opera la sociedad Gas Natural.
?El sector I 15 de Alovera, conocido como Las Suertes, es un gran desarrollo urbanístico que incluye importantes innovaciones medioambientales, como la recogida neumática de basuras y el tratamiento de aguas. Este sector cuenta con excelentes comunicaciones tanto por carretera como por tren.
Las Suertes envuelve la futura Ciudad Deportiva de la localidad que contará con un polideportivo con más de 500 metros cuadrados de gimnasio y sala de actividades. En el mismo se ubicará una piscina cubierta con servicios termales, pistas de skate, dos pistas polideportivas, cuatro pistas de tenis, ocho pistas de padel y pista de radio control.