Nuevo edificio para el Hospital Nacional de Parapléjicos

10/07/2014 - 16:06 Redacción

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha valorado el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, cuarenta años después de su inauguración. En palabras de ésta, “ha sido un éxito, como referente internacional, con prestigio y calidad que va más allá de nuestras fronteras”.

El Hospital Nacional de Parapléjicos contará con un nuevo edificio, ampliándose 28.000 metros cuadrados y contando con seis nuevas unidades de hospitalización y 180 nuevas camas. Es por ello, que María Dolores de Cospedal haya considerado a este centro como “un modelo a seguir y un referente sanitario”.
Del mismo modo, ha valorado el trabajo de los más de 700 profesionales del hospital que lo hacen con “atención, compromiso, dedicación y entrega”. Mejora en el tratamiento Esta reforma para la presidenta de la región supone “una gran mejora en el tratamiento integral de los pacientes”. Cospedal, además, ha considerado que en un centro de dichas características “se respiran la alegría de estar vivo y el afán de superación”, por lo que ha felicitado los cuarenta años de éxitos, deseando muchos más.