Tirado augura un futuro mejor "a través de la unidad y el diálogo"

25/12/2014 - 16:55 Redacción

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha apelado a la "esperanza, la unión y el diálogo" de los castellano-manchegos y ha confiado en que se avecina un "mejor futuro" para la región.

En su discurso de Navidad el presidente del Parlamento autonómico ha traslado un mensaje de paz y felicidad en estas fechas y ha señalado que la unión de los ciudadanos de Castilla-La Mancha los está convirtiendo en protagonistas de la recuperación de "esta maravillosa región".
"El respeto de unos a otros", según Tirado, es lo que hace capaces a los castellano-manchegos de llegar "a la más alta meta", al tiempo que se ha mostrado orgulloso de ser una de las tierras que más está creciendo económicamente, y que en lo social "está atendiendo a todos los ciudadanos de la región".
El presidente de las Cortes ha señalado que los castellano-manchegos deben también sentirse orgullosos de ser españoles, los ha definido como "hombres y mujeres honestos, trabajadores, emprendedores y de gran corazón" y los ha felicitado afectuosamente la Navidad y el Año Nuevo.