Vox Guadalajara presenta su candidatura a las elecciones autonómicas

21/03/2015 - 15:18 Redacción


VOX Guadalajara presenta su lista de cara a las elecciones autonómicas. La encabeza Antonio de Miguel Antón, maestro de vocación y de profesión, naturalista por pasión y responsable de Educación, deporte y juventud dentro del Consejo Político de VOX España.
La lista de VOX Guadalajara contará además con profesionales en activo, provenientes de distintos sectores profesionales, que buscarán aportar sus conocimientos, experiencia y espíritu transformador para desde el primer día de trabajo en esta administración regional, con ilusión, esfuerzo y sacrificio, detectar, denunciar y eliminar las injusticias, diferencias, derroches o enfrentamientos que provocan entre los españoles estas instituciones:
- Nelida Albacete Alonso como número dos, autónoma (Comercio), administrativa y contable.
-Javier Romero Ortega como número tres, licenciado en Derecho.
-Soledad Marta Navarro como número cuatro, experta en implantaciones financieras informáticas. Gerente de consultoría financiera informática.
-Miguel Angel Sánchez Sánchez como número cinco, licenciado en ciencias biológicas y técnico superior en prevención de riesgos laborales.
Para VOX -señala Antonio de Miguel- el actual modelo autonómico y quien lo defiende es irresponsable, ineficiente, ruinoso y crea desigualdades. VOX es partidario de la supresión paulatina de las autonomías, empezando por la devolución de las competencias de Sanidad y Educación al Estado Central, para una mejor administración y ahorro.
Su objetivo es desmantelar desde dentro el sistema autonómico, el proceso será lento, pues es necesaria una reforma constitucional para ello. Actualmente las autonomías son insostenibles e impiden salir de la crisis. Lo son por su profunda alma despilfarradora, por ser administraciones elefantiásicas, con enormes déficits presupuestarios y con un gasto desbocado en su propia organización y gestión…Y eso multiplicado por 17
.En VOX creemos y apostamos por un Estado fuerte, cohesionado y descentralizado a través de los Ayuntamientos.