Riolobos acusa a "los que perdieron Andalucía" de intentar desestabilizar el PP

03/04/2015 - 14:02 Redacción

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha declarado hoy que “los que perdieron Andalucía, esos que no han ganado nunca o que no se han presentado a unas elecciones o, incluso, que no saben nada de política, se están dedicando a desestabilizar el Partido Popular”.

“A escasos días de las elecciones autonómicas y municipales, en un ejercicio supino de irresponsabilidad, esos perdedores se están dedicando a desestabilizar al partido, a su presidente, Mariano Rajoy, y a su secretaria general, María Dolores Cospedal, filtrando a la prensa supuestas decisiones que sólo existen en sus cabezas”, ha señalado la portavoz del PP castellano-manchego. Riolobos ha manifestado que “este partido es enemigo de intrigas y de intrigantes. Este partido no puede admitir a personajes a los que les da igual lo que pase con su presidente y con sus órganos legítimos de dirección, los cuales, por cierto, han conseguido la mayoría absoluta en las elecciones generales al Gobierno de la Nación y victorias en autonómicas y municipales, a pesar de ellos”.

La también senadora popular ha concluido diciendo que “después de una legislatura muy dura, el PP ha apoyado siempre a su Gobierno, en las decisiones difíciles sobre todo, y lo que deberían hacer todos e trabajar por la unidad y la fortaleza de este partido, unidad que ha sido uno de los principales valores que nos ha llevado a conseguir importantes victorias”.